Matthew Perry vuelve a ser captado con sobrepeso: Seguidores defienden a la estrella de “Friends”

El actor ha sufrido con las adicciones y ahora es captado por paparazzis, pero sus fanáticos se volcaron a las redes para brindarle su apoyo.

Guía de: Paparazzis

La de Matthew Perry es una historia conocida. El propio artista reconoció en más de una oportunidad haberlo pasado muy mal a causa de las adicciones a las drogas.

Entonces, su aspecto se evidencia ante cada imagen que se publica. Pero algunos de sus seguidores parecen haber acusado recibo y, ante una foto en la que se lo ve con sobrepeso y fumando, más allá de las críticas, decidieron defenderlo.

Matthew Perry

El portal especializado en celebridades PageSix compartió el registro del intérprete yendo a la farmacia, en Malibú, y su estado fue tema de conversación en las redes.

“Veo las bromas que se están haciendo, pero ha estado luchando contra las adicciones por años. Y como alguien relacionado a otra persona que pasó por lo mismo, puedo decir que no hay nada más lindo que verlos con kilos de más”, dijo una persona.

Otro usuario de Twitter también le brindó su apoyo a la estrella de “Friends”, aunque sin explayarse demasiado: simplemente opinó que “esto es cruel”.

 

Matthew Perry fue captado con sobrepeso y fumando, pero recibió el apoyo de sus seguidores / Captura pagesix.com

Matthew Perry fue captado con sobrepeso y fumando, pero recibió el apoyo de sus seguidores / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios