Maya Hawke no logra escapar de los paparazzis: Actriz de “Stranger Things” fue fotografiada con su novio
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
“Stranger Things” estrenó su cuarta temporada en los meses de mayo y de julio (estuvo dividida en dos volúmenes), confirmando la popularidad que sostenía desde las temporadas anteriores. Más allá de las demoras para la emisión de los nuevos episodios, el show de los hermanos Duffer continuó siendo de lo más visto de Netflix.
Allí se destaca Maya Hawke, quien desde la tercera temporada interpreta a Robin Buckley. Incluso, la actriz de 24 años también captó toda la atención en la presentación de la cuarta parte. Pero ahora, Hawke parece querer pasar un tiempo de relax.
Así, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke disfrutó de un día de playa junto a su pareja, el músico Spencer Barnett. Lo interesante es que la artista venía manejando la relación con hermetismo, manteniendo la misma alejada de la prensa y de las redes.
Al margen de esto, y como quedó claro en los registros de los paparazzis, la también protagonista de las cintas “Fear Street: 1994″, “Do Revenge” y la miniserie “Little Women”, no pudo evitar ser captada con su pololo bajo los rayos de sol de Miami.
Más sobre Paparazzis
-
Jennifer Lawrence es captada por primera vez luego de que Miley Cyrus reflotara polémico rumor
Pese a esta nueva "acusación" por parte de la cantante, la ganadora del Óscar lució despreocupada y con un look entre relajado e informal.
-
Brad Pitt llama la atención con traje de terciopelo durante el rodaje de su nueva película
El ganador del Óscar parece demostrar que absolutamente todo lo que se calce le queda bien. En este caso, fue fotografiado en Nueva York.
-
Hija de Bruce Willis aparece ante los paparazzis luciendo su embarazo: Mira las fotos
Pese a lo avanzado de su gestación, Rumer Willis fue captada en Los Ángeles, donde sorprendió en tenida deportiva.
-
Sadie Sink, de “Stranger Things”, sorprende a todos con este vestido negro
La actriz fue aclamada por sus seguidores, a quienes saludó antes de ingresar a un evento de Chanel.