Meg Ryan es detectada junto a John Mellencamp en Nueva York y parece que ahora es en serio

La pareja fue vista por paparazzis en Nueva York; luego de una separación que duró tres años, los artistas decidieron en julio darse otra oportunidad.

Guía de: Paparazzis

El amor entre Meg Ryan y John Mellencamp parece darse en ciclos de 3 años. En 2011 iniciaron una relación que duró hasta 2014. Y la ruptura, luego de 36 meses, también quedó en el olvido: en julio de 2017 decidieron reencontrarse.

Lo curioso es que la reconciliación llegó justo después de que el músico dijera que la actriz “me odia a muerte y no puedo echarle la culpa por ello”, dando créditoeso de que del amor al odio y del odio al amor hay solo un paso.

Porque los artistas fueron sorprendidos en Nueva York. Sonrientes. Radiantes. Cariñosos. Apostando a estar juntos una vez más. Aunque según alguien cercano a la pareja, quien prefirió no revelar su identidad, la cosa esta vez va en serio.

“Están definitivamente juntos de nuevo. y John quiere ir a fondo. ¡Incluso está hablando de casamiento!”, dijo el allegado en declaraciones que reprodujo Radar Online.

La protagonista de “Cuando Harry Conoció a Sally” y “Tienes un E-mail” pretendió, en un principio, mantenerlo en secreto. Pero ahora la situación está clara y Ryan, de 55 años, no tiene necesidad de esconder el amor que siente por Mellencamp.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X