Meg Ryan sorprende a paparazzis con la cómoda tenida que usó para salir de compras

La protagonista de "Cuando Harry Conoció a Sally" y "Tienes un E-Mail" salió junto a su hija, pero no fue eso lo que más llamó la atención.

Guía de: Paparazzis

Desde marzo de este año, las publicaciones e informaciones se centraron en la pandemia, dejando de llamar la atención las tenidas de las celebridades.

De hecho, no hace tanto tiempo que los famosos se animaron a dejar el confinamiento atrás. Pero finalmente está sucediendo. Y en una salida de compras en Los Ángeles, Meg Ryan sorprendió al vestirse con un pantalón “extra” ancho.

La prestigiosa actriz fue vista junto a su hija Daisy, de 16 años, con un carro lleno de productos, aunque no fue esto lo que más llamó la atención de los paparazzis.

Se trató de un look extraño el de la protagonista de “Tienes un E-Mail” y “Cuando Harry Conoció a Sally”: arriba de esta tenida llevaba un saco bastante más elegante.

Ryan adoptó a Daisy en 206, cuando esta tenía tan solo 14 meses, y en un momento en el que se alejó de la industria del entretenimiento para privilegiar su situación personal. El “descanso” de Meg acabó durando cerca de 4 años.

Meg Ryan salió de compras con su hija Daisy / Captura www.dailymail.co.uk

Meg Ryan salió de compras con su hija Daisy / Captura www.dailymail.co.uk

Pero lo que más llamó la atención fue el pantalón "demasiado" ancho que eligió / Captura www.dailymail.co.uk

Pero lo que más llamó la atención fue el pantalón “demasiado” ancho que eligió / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios