Megan Fox es fotografiada en evento junto a Machine Gun Kelly aunque persisten rumores de quiebre
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
¿Juntos o separados? Esa pregunta es difícil de contestar. Al menos, tratándose de las idas y vueltas entre Megan Fox y Machine Gun Kelly. Esto llevó a que ambos fueran captados tomados de la mano… pero que los rumores de ruptura sigan corriendo.
Como viene ocurriendo con la ¿pareja?, la protagonista de “Transformers” sorprendió con su look (pantalones negros y una musculosa blanca ceñida), aunque más lo hizo el rapero: en su caso, optó por un traje gris. El detalle es que no llevaba nada debajo.
La historia entre ambos es conocida: primero, Fox felicitó a MGK por su nominación a los premios Grammy, para luego ponerle un freno a la relación. Sin embargo, luego volvieron a compartir un viaje, en el que sorprendió que se mostraran distanciados.
En esta oportunidad, la artista de Oak Ridge y el músico se tomaron la mano en un evento desarrollado en Londres. Pero más allá de esto, aquí tampoco -de acuerdo al portal especializado Hollywood Life- hubo demasiadas muestras de cariño.
Más sobre Paparazzis
-
La Reina Letizia llama poderosamente la atención de los paparazzis con su look en China
Llegó por un viaje de Estado junto al Rey Felipe VI.
-
¿Nuevo conflicto? Kim Kardashian y Kris Jenner borran fotos de Meghan Markle y Harry en su fiesta
El cumpleaños número 70 de la socialité terminó con un gran escándalo.
-
Gisele Bündchen se muestra junto a Joaquim Valente después de mucho tiempo en romántica postal
Ambos fueron fotografiados tomados de la mano y llevaron al hijo que tienen en común.
-
Jennifer Lawrence vuelve a deslumbrar con glamoroso look en evento: Mira las fotos de la actriz
La ganadora del Óscar parece haber dejado atrás el estilo informal, y nuevamente fue vista enfundada en una tenida muy elegante.


