Megan Fox fue detectada haciendo compras, pero lo que llamó la atención fue su rostro: ¿Se sometió a una cirugía?

La actriz fue vista con un carro de compras, y los paparazzis hicieron foco en el supuesto cambio en su cara.

Guía de: Paparazzis

megan-fox-compras-1
Muchos se preguntan qué es de la vida de Megan Fox, quien parecía que, tras su participación en la cinta “Transformers” (2007), gozaría de un ascenso en su carrera.

Eso es precisamente lo que suele suceder con las caras bonitas que aparecen en grandes producciones de ese tipo. Pero su situación profesional cambió cuando criticó con dureza al director Michael Bay. Desde allí, todo fue cuesta arriba para ella.

De todas formas, aquí está la respuesta a la pregunta sobre Megan: la intérprete fue vista por paparazzis haciendo compras… pero a nadie le interesó demasiado qué es lo que fue a comprar. Lo que más llamó la atención fue el aspecto de su rostro.

Las sospechas de que la protagonista de Jennifer’s Body intervino su cara con una cirugía plástica fueron inmediatas, dejando su relajada tenida con la que fue detectada (musculosa negra, jeans y zapatillas) en un lejano segundo plano.

Fox parece querer volver a escena también en las redes: en las últimas horas volvió a publicar una foto en su cuenta de Instagram tras casi 4 meses de inactividad.

Captura www.ciudad.com.ar

Captura www.ciudad.com.ar

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X