Megan Fox sorprende con la tenida que eligió para el cumpleaños de su novio Machine Gun Kelly

Como ocurre siempre, la protagonista de "Transformers" llamó la atención; en este caso fue en la fiesta de su prometido, quien cumplió 32 años.

Guía de: Paparazzis

Imposible que Megan Fox pase inadvertida. No hay ninguna chance de que ocurra, y esto acaba de comprobarse una vez más. En esta ocasión, la artista sorprendió a todos en el cumpleaños 32 de su novio -y prometido-, el rapero Machine Gun Kelly.

megan fox-560

La situación ameritaba que la protagonista de “Transformers” se destaque, y así fue: enfundada en un vestido corto negro y sandalias, fue captada y llamó la atención de todos. Claro que el músico tampoco se quedó atrás, llevando un traje de leopardo.

El festejo se llevó adelante en el restaurante de mariscos Catch LA, ubicado en West Hollywood, donde -de acuerdo a Hollywood Life- destacan los platillos con langosta.

Por otro lado, luego de acompañar a Machine Gun Kelly en la celebración, la intérprete le dedicó un muy cálido posteo en las redes: “El mundo no tiene idea de tu hermoso corazón. Cuán generoso y considerado que eres”, comenzó elogiándolo.

“Eres, por lejos, la persona más excepcional que he conocido. Feliz cumpleaños, amor de mi vida”, continuó la publicación que incluyó una fotografía de ambos y obtuvo, hasta el momento, mas de 1.6 millones de “me gusta” de parte de sus seguidores.

Megan Fox sorprendió con este minivestido negro; su novio, quien cumplió 32 años, tampoco se quedó atrás con la tenida / Captura hollywoodlife.com

Megan Fox sorprendió con este minivestido negro; su novio, quien cumplió 32 años, tampoco se quedó atrás con la tenida / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios