Meghan Markle asiste a concierto con vestido de más de US$ 4000 y se llena de críticas
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
La causa era noble y hasta para aplaudir: asistir al concierto One805 Live, organizado por el actor Kevin Costner, y en el que se recaudan fondos para los servicios de emergencia del condado de Santa Barbara, en California. Eso es precisamente lo que hizo Meghan Markle… pero esto no le impidió ser muy criticada por sus seguidores.
Lo cierto es que la exactriz llegó al lugar enfundada en un vestido azul de Carolina Herrera… y el mismo está avaluado en casi US$ 4500. Muchos podrán decir “la que puede, puede”, Sin embargo, esa frase parece no ajustarse a la duquesa de Sussex.
Y es que, como es sabido, la propia Meghan ensayó un cambio de imagen en la serie de Netflix “With Love, Meghan”, donde intentó mostrarse con un estilo simple y cercano a los espectadores. La movida no le salió para nada bien… a tal punto que algo “normal” como asistir a un evento enfundada en un vestido está mal visto.
Pero como si esto fuera poco, recientemente compartimos lo que fue el supuesto enojo del príncipe Harry para con su esposa. Lo anterior es a partir de la “exhibición” que Markle hizo de sus hijos en la promoción de la segunda temporada del programa.
Más sobre Paparazzis
-
Penélope Cruz llama la atención con este look sumamente simple y elegante a la vez
La ganadora del Óscar fue fotografiada en Los Ángeles enfundada en jeans y musculosa, estilo que encantó a los paparazzis.
-
Sydney Sweeney enamorada: Paparazzis muestran paseo con los hijos de Scooter Braun
La artista avanza en su relación con el empresario de la música y, en registros de los paparazzis, se la vio llevándose muy bien con sus niños.
-
Nicole Kidman encanta con este jugado vestido con transparencias en premiere de “Hechizo de Amor”
La prestigiosa artista dejó a todos en shock con el increíble look que mostró en Los Ángeles, en lo que fue el preestreno de la esperada cinta.
-
Céline Dion reaparece en público tras dos años y en medio de dura enfermedad
La artista canadiense prepara su regreso a los escenarios; se mantuvo alejada por tres años a causa del Síndrome de la Persona Rígida.


