Meghan Markle asiste a evento privado y no puede evitar mostrar su embarazo: Fue sorprendida por paparazzis
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
“Vamos a una misa navideña”. “Está bien, pero que la prensa no se entere”. Si ese fue el diálogo entre Meghan Markle y el príncipe Harry, con la idea de asistir a un servicio religioso navideño, les salio todo al revés.
Es que los duques de Sussex asistieron a ese evento, organizado por el Henry van Straubenzee Memorial Fund, organización fundada a beneficio del amigo de colegio de Harry y William fallecido en 2002 en un trágico accidente.
A poco menos de tres semanas para la Navidad, la ex actriz y uno de los hijos de Lady Di se presentaron en el evento, pero aunque pretendieron entrar y salir sin ser reconocidos, los paparazzis estaban en el lugar justo para fotografiarlos.
Y por si hiciera falta aclararlo, lo que más sorprendió -aun cuando parece obvio que el embarazo avance- fue la panza de Meghan, con la gestación, sí, bastante avanzada. El servicio se desarrolló en la iglesia de St. Paul, en Chelsea.
Más sobre Paparazzis
-
Rumer Willis fue descubierta por paparazzis en romántico encuentro con misterioso galán
Además, esto ocurre poco después de que la hija del legendario actor rompió la relación que mantenía con Derek Richard Thomas.
-
Bruce Willis es fotografiado después de mucho tiempo: Su aspecto impacta a sus seguidores
El exactor de 69 años salió a pasear con la ayuda de un guardaespaldas, y el efecto de su enfermedad comienza a notarse en cómo se ve.
-
JLO y Ben Affleck se reencontraron después de mucho tiempo: Vea el tenso momento
Paparazzis fotografiaron a los artistas; se trata del primer registro que se obtiene de ambos tras el pedido de divorcio de "la diva del Bronx".
-
Kaia Gerber asiste a evento con el mismo vestido que usó su madre en los Óscar de 1993: ¿Cómo le queda?
La modelo y actriz imitó a su madre en la ceremonia de hace 31 años; fue para la premiere de su nueva cinta, "Shell", en festival de Toronto.