Meghan Markle fue captada con esta fresca tenida para acompañar al Príncipe Harry en un partido de polo: Así se la vio

La duquesa de Sussex fue fotografiada en Los Ángeles, donde alentó por su marido, aunque los paparazzis hicieron foco en el look que llevó.

Guía de: Paparazzis

Ya había sido vista apoyando a Harry, y ahora se volvió a dar la misma secuencia. Meghan Markle hace fuerza por su marido, en lo que no representa una novedad.

Si ocurrió algo inesperado durante el último partido del equipo “Los Padres” y es que, uno de los hijos de Lady Di, sufrió una dura caída del caballo que comanda.

Sin embargo, Enrique jugó nuevamente y allí estuvo la exactriz de la serie “Suits”. Fue en su look en lo que más se fijaron los paparazzis que registraron las imágenes.

El mismo consistió en una camisa y shorts, ambos de jeans: según Hollywood Life, Markle sabe levar un estilo sofisticado, aun cuando las prendas parecen informales.

Por otro lado, más allá de que ambos están establecidos en California junto a sus hijos, recientemente regresaron al Reino Unido y para una ocasión sumamente especial.

Es que este año se celebra el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, y tanto Enrique de Gales como la duquesa de Sussex dijeron presente en una de las ceremonias.

De acuerdo a un testigo, el viaje resultó muy bien. Además, la reina, de 96 años de edad, se encontró por primera vez con Lilibet, de tan solo 1 año (la segunda hija que concibieron tras el nacimiento de Archie). Esta reunión también fue todo un éxito.

Meghan Markle, detectada apoyando al príncipe Harry en un partido de polo / Captura hollywoodlife.com

Meghan Markle, detectada apoyando al príncipe Harry en un partido de polo / Captura hollywoodlife.com

Aquí, los paparazzis los fotografiaron a ambos / Captura hollywoodlife.com

Aquí, los paparazzis los fotografiaron a ambos / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios