Mel Gibson, captado por paparazzis junto a su novia 35 años menor y su hijo Lars: Así se les vio en Malibú

El artista de 66 años, ganador de dos premios Óscar por la cinta "Corazón Valiente", fue fotografiado durante una relajada salida familiar.

Guía de: Paparazzis

Como ocurre siempre, el invierno de estos lados coincide con el verano de Estados Unidos. Y el registro de Mel Gibson, captado en una salida en Malibú, da cuenta del calor que hace en aquel país: el artista llevaba un yogurt helado en sus manos.

De todas formas, el ganador de dos premios Óscar -ambos por la cinta “Corazón Valiente”- no se encontraba solo. Junto a él estaban su joven novia Rosalind Ross (35 años menor) y Lars, el hijo que ambos tienen en común y que nació en el año 2017.

Un detalle, más allá del buen momento que pasaron, es que la mujer pareció no sufrir las altas temperaturas que sí padecieron Gibson y el pequeño: mientras Mel y Lars vistieron una camisera y shorts, la también actriz eligió pantalones largos.

La pareja comenzó su relación en 2014. Y respecto a la diferencia de edad, el propio protagonista señaló en 2016 que “es solo un número, nosotros nos gustamos mutuamente. Ella es una persona adulta y nos gustamos mutuamente”, insistió.

Por otro lado, en noviembre de 2021 se confirmó que la saga de “Arma Mortal” regresará para su quinta entrega. Y el nacido en Peekskill, Nueva York, anunció que, una vez más, estará presente dirigiendo la cinta y representando a Martin Riggs.

Mel Gibson (66), fotografiado en Malibú junto a su novia Rosalind Ross (31) y su hijo Lars / Captura hollywoodlife.com

Mel Gibson (66), fotografiado en Malibú junto a su novia Rosalind Ross (31) y su hijo Lars / Captura hollywoodlife.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios