Mel Gibson, fotografiado con un bastón para caminar: ¿Qué le ocurrió al actor de “Corazón Valiente”?
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Tiempo atrás compartimos la triste situación por la que está atravesando un ícono de la música como Ozzy Osbourne, quien necesitó de una silla de ruedas para moverse. El deterioro de la salud del famoso cantante es, lamentablemente, cada vez mayor.
Y ahora fue Mel Gibson quien fue fotografiado frágil… aunque, aun cuando la foto impresiona, el caso del actor es bastante más leve. Al parecer, el ganador del Óscar por “Corazón Valiente” se lesionó mientras rodaba la quinta entrega de “Arma Mortal”.
Según reportes, la situación ocurrió hace cerca de un mes, pero es recién ahora que el artista fue fotografiado en público. Además, inmediatamente después de sufrir el percance, debió sostener su brazo en un arnés. Lo cierto es que Gibson se dirigió a cenar en Malibí junto a su hija Lucia, producto de su relación con Oksana Grigorieva.
Por otro lado, se conoció por qué el intérprete, quien acaba de cumplir 68 años, no formó parte de la secuela de “Pollitos en Fuga”, película animada en la que prestó su voz para el personaje Rocky en el 2000. El propio director Sam Fell habló al respecto.
“Es casi un reinicio, para ser honesto. Comencé a pensar si las decisiones de reparto tomadas a finales de los ’90 seguían siendo las mejores para los papeles de ahora. Es un proceso creativo muy personal y en algunos casos sentí que ya no encajaba”.

Mel Gibson sorprendió al ser fotografiado con un bastón para poder caminar / Captura twitter.com/MirrorCeleb
Más sobre Paparazzis
-
Hailey y Justin Bieber intentan salvar su matrimonio en lujosa mansión de Mallorca: Cuesta US$ 30 mil por semana
Tras los rumores de crisis y las fotos de la modelo sin su anillo de bodas, ambos decidieron viajar juntos; ¿podrán salvar la relación?
-
¿Sufrió un accidente? Preocupación por Ashton Kutcher en viaje por el 10° aniversario de casado con Mila Kunis
El actor fue fotografiado con un problema físico que no le permitió disfrutar.
-
Sofía Vergara se relaja en Ibiza y deslumbra a sus 52 años: Las fotos de los paparazzis
La protagonista de "Modern Family" y "Griselda" disfrutó junto a otras celebridades como Dakota Johnson, Kate Hudson y Tom Brady.
-
Jason Momoa descubierto haciendo mosh entre seguidores de Black Sabbath en la despedida de Ozzy Osbourne
El legendario músico dijo adiós a los escenarios tras revelar que padece del mal de Parkinson, y Momoa fue fotografiado entre la multitud.