Mel Gibson luce irreconocible bajo una tupida barba mientras pasea con su novia 35 años menor

El reconocido actor fue visto haciendo compras junto a su pareja, en un look que sorprendió a todos.

Guía de: Paparazzis

Previo a la Navidad, Nick Nolte había sido detectado por paparazzis con una barba larga de color blanco, pareciéndose demasiado a Santa Claus. Casualidad o no, aquel look llamó mucho la atención.

Y ahora, Mel Gibson también fue captado por los fotógrafos, también por culpa de su barba… y su aspecto también hizo que fuera muy difícil reconocerlo.

De compras por Malibu, el protagonista de “Corazón Valiente” (por la que ganó dos Òscar y un Globo de Oro), la saga “Arma Mortal” y “Rescate” -entre muchas otras- estuvo junto a Rosalind Ross, su novia 35 años menor, con quien tuvo su noveno hijo.

El actor sale con la guionista desde 2014, y el bebé que concibieron, Lars, nació en febrero de 2017. Al respecto, a fines de 2016, había dicho que “es la primera vez que Rosalind da a luz, pero yo ya lo he visto, así que voy a ser un muy buen apoyo. Un muy buen y experimentado apoyo”.

Más allá de la cuestión de la barba, Gibson vistió unos pantalones anchos y un gorro, luciendo más corpulento que de costumbre. A eso, también, hay que sumarle que llevaba el carro lleno de mercadería, como si fuera a recluirse por un tiempo prlongado.

Habrá que perdonar al fanático del artista de 62 años que lo ve pasar y no se percata de que es él (o le pregunta “Mel, ¿eres tú?”).

Mel Gibson

Captura www.dailymail.co.uk

Mel Gibson

Captura www.dailymail.co.uk

Mel Gibson

Captura www.dailymail.co.uk

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X