Melanie Griffith regresó a una de sus actividades preferidas: Así la descubrieron los paparazzis
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Previo a la pandemia, uno de los clásicos de los paparazzis era fotografiar a Melanie Griffith paseando con un aspecto juvenil. Pero, a poco de comenzado el año, se impuso un cambio de planes que afectó de sobremanera a la artista.
Y si tantas veces se mencionó a la “nueva normalidad”, la prestigiosa actriz pareció confirmar que, al menos para ella, ese esperado momento acaba de llegar.
Griffith fue captada en una relajante caminata en Beverly Hills: Como siempre que esto ocurre, con un estilo deportivo que no pareció reflejar sus 63 años de edad.
De todas formas, ante unas temperaturas que dejaron de lado la calidez, la nominada al premio Óscar por su trabajo en “Secretaria Ejecutiva” se calzó un “hoodie”.
Precisamente hablando de trabajo, su último rol en el cine fue en la cinta “The High Note”, en el papel de Tess, y donde actuó junto a su hija Dakota Johnson.
Más sobre Paparazzis
-
Angus T. Jones, el niño de “Two and a Half Men”, se cruzó con paparazzis mostrando un aspecto desmejorado
El actor que se retiró de la industria, y aun hoy es recordado por interpretar a Jake Harper, fue fotografiado y se lo vio irreconocible.
-
¿Leo DiCaprio tiene nuevo romance? Fotos de paparazzis lo muestran a bordo de un yate junto a modelo de 22 años
El artista, quien recientemente había sido criticado por supuesto sobrepeso, ahora se lo vio en las costas de Ibiza con una amiga de Gigi Hadid.
-
Natalie Portman reaparece luego de conocerse infidelidad: sonriente y como si nada hubiera pasado
Pese a que el escándalo se dio a conocer recién ahora, el coreógrafo Benjamin Millepied le habría sido infiel a la ganadora del Oscar en marzo.
-
Jane Fonda es captada en silla de ruedas a meses de informar que tiene cáncer: Impacto entre seguidores
La legendaria actriz, quien fuera ganadora de dos premios Óscar, necesitó ayuda para trasladarse por el aeropuerto de Los Ángeles.