Meryl Streep descubierta en medio de una cita tras negar rumores de romance: ¿Quién es el galán?

La prestigiosa artista fue sorprendida por paparazzis en el restaurante Giorgio Baldi, donde mantuvo un cálido encuentro con otro actor.

Guía de: Paparazzis

Es curioso lo que acaba de ocurrir con Meryl Streep: la connotada artista venía negando insistentemente los rumores de que está en una relación… sin embargo, eligió mantener una cita en un restaurante lleno de celebridades y paparazzis.

Nos referimos a “Giorgio Baldi”, retaurante italiano al que suelen asistir famosos a diario y, por lo tanto, los fotógrafos saben que allí tendrán trabajo de sobra. Lo cierto es que, la ganadora de tres premios Óscar, estuvo en este local con otro actor como Martin Short, quien integra el elenco de la serie “Only Murders in the Building” junto a ella.

Streep, de 74 años, se mostró muy animada en el encuentro con Short, de 73, demostrando que se siente muy a gusto. Esto se vio de forma recíproca, ya que el hombre también se mostró sonriente pese a haber sido sorprendido por las cámaras.

Las versiones datan de principios de año: es que ambos artistas habían sido vistos muy cerca el 7 de enero, en ocasión de la entrega de los premios Globo de Oro. Lo mismo sucedió cinco días después en los premios “AFI” (American Film Institute).

Meryl Streep, fotografiada en medio de cita romántica pese a negar rumoers de una relación / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Meryl Streep, fotografiada en medio de cita romántica pese a negar rumoers de una relación / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios