Michael J. Fox fue captado saliendo de duro tratamiento contra el Parkinson: Así luce hoy

El protagonista de las cintas "Volver al Futuro" fue detectado por paparazzis cuando se retiraba del centro médico en el que recibe asistencia.

Guía de: Paparazzis

Nadie esperaba, cuando se estrenó la primera de las películas “Volver al Futuro” en 1985, que este actor, dueño de una carrera ascendente, contraería una de las peores enfermedades que se pueden tener. Porque el mal de Parkinson es de lo peor.

Pero Michael J. Fox fue diagnosticado con ese trastorno irreversible en 1991. Y aunque se informó sobre su estado 7 años más tarde, el artista ya llevaba bastante tiempo padeciendo los síntomas. Él mismo confesaría que al principio no fue fácil: cuando le dijeron lo que tenia, cayó en el infierno del alcohol. Comenzó a aislarse. A deprimirse.

De todas formas, el tiempo fue pasando y Michael encontró en el tratamiento la forma de sobrellevarlo. Y lo hace bastante bien. Ahora, fue detectado por paparazzis saliendo de un centro médico donde se está sometiendo a esa exigente rutina.

Necesitó ayuda de un bastón para caminar. Evidenció las dificultades lógicas al momento de trasladarse, teniendo en cuenta que hace casi 30 años que convive con Parkinson, aunque conservó una postura amigable ante la presencia de los fotógrafos.

Captura www.ciudad.com.ar

Captura www.ciudad.com.ar

michael j. fox2

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X