Michelle Obama fue una inesperada protagonista de los Grammy 2019: Aplaudida aparición

La ex primera dama fue convocada por Alicia Keys y se mostró junto a otras figuras femeninas como Jennifer Lopez y Lady Gaga.

Guía de: Paparazzis

Los Premios Grammy dejaron de ser una simple entrega de galardones a la música. Al menos, eso pareció anoche. Tratándose de un evento que llama la atención de mucha gente, los artistas aprovechan para instalar otros temas de discusión.

En la edición 2019 no solo hubo lugar para cantantes, y se dio una situación tan aplaudida como inesperada: la aparición de Michelle Obama. La ex primera dama de los Estados Unidos fue convocada a subir al escenario por Alicia Keys.

Michelle-Obama

Junto a ellas, en el Staples Center de Los Ángeles, también estuvieron JLO, Lady Gaga y Jada Pinkett Smith, y la idea era brindar un discurso a favor de las mujeres.

Luego de decir que la música es “el lenguaje universal” y preguntar a los asistentes: “¿Pensaban que estaría aquí sola?“, Keys convocó a las artistas y a la esposa de Barack Obama, quien brindó un conmovedor discurso en medio de ovaciones.

“La música me ha ayudado a contar mi historia” comenzó Michelle, para agregar que “ya sea que nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías”.

“Nos permite escucharnos unos a otros, nos muestra que todo importa. Cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción”.

Estas son las fotos del inesperado encuentro

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X