Michelle Pfeiffer aparece ante los paparazzis “escondiendo” muy bien sus 66 años

Hacía bastante tiempo que no era fotografiada en público, y la nominada a tres premios Óscar sorprendió por su look ante los paparazzis.

Guía de: Paparazzis

Se destacó en mayor medida entre los ’80 y los ’90, años en los que fue nominada a tres premios Óscar por las cintas “Love Field”, “The Fabulous Baker Boys” y “Dangerous Liaisons”. Sin embargo, Michelle Pfeiffer continúa vigente en su carrera.

Y no solo por su trabajo: la cotizada artista acaba de ser fotografiada por paparazzis después de mucho tiempo, y se la vio con un aspecto mucho más joven que el que -en teoría- brinda su edad. Pfeiffer tiene 66 años, y la campera de cuero y el atuendo ancho que llevó le calzaron a la perfección. Un look que sorprendió a todos.

La intérprete nacida en Santa Ana, California, se diferenció bastante de George Clooney, quien fue captado recientemente jugando al básquet para festejar su cumpleaños número 63… y el paso del tiempo se notó mucho más en su rostro.

Por otro lado, Michelle está felizmente casada el prestigioso guionista David E. Kelley, y en noviembre cumplieron 30 años de matrimonio. Al respecto, admitió que la primera cita entre ambos -producto de un grupo de citas a ciegas- no funcionó. Sin embargo, Kelley decidió llamarla dos días después, y el resto es historia conocida.

Michelle Pfeiffer fue fotografiada con 66 años, peo su aspecto la hace ver mucho más joven / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Michelle Pfeiffer fue fotografiada con 66 años, peo su aspecto la hace ver mucho más joven / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios