¿Mick Jagger de novio con mujer 52 años menor? Paparazzis sorprenden al cantante

La mujer que los medios señalan como la pareja del vocalista es Noor Alfallah, una productora de películas de tan solo 22 años de edad.

Guía de: Paparazzis

Mick Jagger

www.en.netralnews.com

Ya lo dijimos, aunque no hayamos inventado la pólvora. París es una ciudad para enamorarse. Para conocer a una persona especial y comenzar una relación que hasta ese momento parecía inesperada.

También suele decirse que la edad no debería ser una barrera para el amor. Y en el caso de Mick Jagger, de 74 años, ese sentimiento se puso de manifiesto con Noor Alfallah, una productora de cine de tan solo 22 años.

El vocalista se encontraba en esa ciudad a principios de octubre, en medio de la gira de los Rolling Stones “No Filter”. Ese fue el momento del “flechazo “, con los conciertos como el “motor” de la relación.

Además, ambos estaban solteros. Podemos decir que todo -aunque para algunos, sí, la gran diferencia de edad puede terminar siendo polémica- encaja a la perfección, y algunos testigos señalan que la cosa va en serio.

“Los dos están muy pendientes el uno del otro y salen a cenar a menudo”. También, destacan que Jagger “no piensa bajar la intensidad porque está muy entusiasmado” y “mantiene el encanto y el espíritu seductor”, si bien sus compañeros de banda se mostraron sorprendidos porque una mujer tan bella y tan joven haya ido a verlo.

Mick Jagger

Captura www.thesun.co.uk

Mick Jagger

Captura www.thesun.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X