Mick Jagger saliendo de la fiesta de su cumpleaños 80: Paparazzis lo captaron en precario estado

El líder de los Rolling Stones celebró en un club de Londres, al que asistieron otros famosos; sin embargo, la noche terminó algo agitada.

Guía de: Paparazzis

El hecho de cumplir 80 años merece un festejo especial. Eso, casi con seguridad, es lo que pensó Mick Jagger, quien llegó a ese número en gran estado de forma. En ese sentido, el líder de los Rolling Stones invitó a 300 personas a un club de Londres.

Por supuesto, semejante acontecimiento hizo que las celebridades cayeran al lugar una tras otra. El “problema” fue a la salida del evento, en la que Jagger necesitó ayuda para mantener la estabilidad. Su estado no era el mejor, seguramente tras haber bebido grandes cantidades de alcohol. ¿Como merecía la celebración?

Eso es opinable: habrá quienes piensen que está bien. Hablamos de Mick Jagger cumpliendo 80 años. Otros, por el contrario, podrán argumentar que la imagen que deja no es la ideal: tratándose de una figura de su talla, debería comportarse mejor.

Su novia 44 años menor, la coreógrafa Melanie Hamrick -y quien también asistió a la fiesta-, le había dedicado un posteo en las redes. Breve y conciso, el mensaje que Hamrick eligió para homenajear a su pareja fue “feliz cumpleaños, mi amor”.

A la salida de su cumpleaños, Mick Jagger necesitó ayuda para mantener la estabilidad / Captura twitter.com/PageSix

A la salida de su cumpleaños, Mick Jagger necesitó ayuda para mantener la estabilidad / Captura twitter.com/PageSix

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios