Miley Cyrus sale de compras y sorprende por lo informal: Sin una gota de maquillaje y pantalones de pijama

La actriz y cantante navega entre las tenidas informales y la elegancia; esta vez, volvió a lucir un aspecto totalmente casual.

Guía de: Paparazzis

A Miley Cyrus le gusta desorientar. Eso es lo que hace al cambiar tanto sus estilos cuando sale, ya sea a pasear junto a Liam Hemsworth o de compras.

Lo opuesto a esa situación, claro, es cuando debe asistir a eventos en los que se exige una elegancia determinada. En ese aspecto, la actriz y cantante se presentó en la premiere de “Avengers: Endgame” en Los Ángeles y se lució con su tenida.

Sin embargo, ahora volvió a ese look netamente casual, al ser detectada por paparazzis cuando estaba precisamente de compras en un mercado. Cyrus fue vista con un saco, zapatillas y lo que pareció un pantalón de jogging o pijama.

La sorpresa existe por tratarse de una celebridad, pero desde este lado resulta admirable que pueda vestirse como quiera sin tener que brindar explicaciones.

Además, la artista que anunció que está trabajando en una nueva canción, llamó la atención al llevar sus propias bolsas para colocar allí los productos que adquirió.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X