Millie Bobby Brown es captada con un estilo muy elegante y maduro en Nueva York
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Ya se dijo con anterioridad, pero estas imágenes sirven para confirmarlo una vez más: Millie Bobby Brown tiene 18 años y el aspecto de una persona mucho mayor. Su look, sumamente elegante, sorprendió a todos en ocasión de la New York Fasion Week.
Dentro del evento, la protagonista de “Stranger Things” asistió al show del diseñador local Michael Kors. Y si la semana de la moda es un acontecimiento en el que las celebridades suelen impactar por sus tenidas, Brown aprobó ese ítem con un “10″.
La artista eligió un traje monocromático que incluyó un saco y una pollera corta, para completar con botas altas. Hablando de accesorios, se la vio llevando una lujosa cartera de piel de serpiente. Un conjunto a puro glamour que no pasó inadvertido.
Por otro lado, la actriz británica espera por el final de la serie de los hermanos Duffer y se mantiene con la agenda llena de compromisos. Uno de ellos es el del rodaje de la cinta “The Electric State”, programada para su estreno en enero de 2024.
Más sobre Paparazzis
-
Suri Cruise volvió a ser fotografiada paseando junto a Katie Holmes: Sorpresa total por cómo se ve
La joven de 18 años regresó de la universidad para las vacaciones; retomó una de sus actividades favoritas y llamó la atención con su aspecto.
-
Haley Joel Osment es fotografiado y sigue asombrando tras regresar a la actuación
El actor que interpretó al niño de "Sexto Sentido" fue captado junto a su hermana, quien está atravesando por un mal momento personal.
-
Gisele Bündchen sorprende por cómo se ve a poco de dar a luz a su tercer hijo: Modelo fue captada junto a Joaquim Valente
Ambos fueron fotografiados a bordo de un yate en Miami, pero la mujer de Horizontina "se robó" los flashes gracias a su buen estado.
-
George Clooney muestra radical cambio de look y recibe fuertes críticas de la prensa
Aunque se trató de un cambio para un nuevo proyecto de trabajo, medios ingleses reaccionaron al aspecto del actor en forma negativa.