Milly Alcock reaparece relajada a solo días de las críticas en los Globos de Oro

La actriz, que participó de "House of The Dragon", fue captada en Los Ángeles, ya mucho mejor tras el bochorno en la entrega de premios.

Guía de: Paparazzis

Previo a su participación en “House of the Dragon” (en rigor, la precuela de “Game of Thrones”), pocos conocían a Milly Alcock. Sin embargo, como es lógico, su interpretacion de Rahenyra Targaryen la colocó en un sitio de mayor popularidad.

Y quienes días atrás vieron la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, conocieron una cara de la actriz que, hasta el momento, no había mostrado. Como para resumir su presencia allí, los espectadores aseguraron que “está demasiado borracha”.

Pero Alcock pareció recuperarse y, ahora, fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles en mucho mejor estado. Ya sin rastros del bochorno que protagonizó y con un look informal: el mismo consistió en una chaqueta animal print y pantalones anchos.

Por otro lado, la artista australiana había sorprendido cuando, tras finalizar su actuación en el show de HBO Max, dejó entrever que no tenía trabajo. De hecho, al revisar su perfil en el sitio IMDb, se puede ver que esa situación no se modificó.

Milly Alcock, fotografida en el aeropuerto de Los Ángeles / Captura www.dailymail.co.uk

Milly Alcock, fotografida en el aeropuerto de Los Ángeles / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz que participó de "House of The Dragon" eligió un look informal / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz que participó de “House of The Dragon” eligió un look informal / Captura www.dailymail.co.uk

Estas imágenes llegan luego de su bochornosa aparición en los Globo de Oro, en la que se dijo que estaba "muy borracha" / Captura www.dailymail.co.uk

Estas imágenes llegan luego de su bochornosa aparición en los Globo de Oro, en la que se dijo que estaba “muy borracha” / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios