Milly Alcock reaparece relajada a solo días de las críticas en los Globos de Oro
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Previo a su participación en “House of the Dragon” (en rigor, la precuela de “Game of Thrones”), pocos conocían a Milly Alcock. Sin embargo, como es lógico, su interpretacion de Rahenyra Targaryen la colocó en un sitio de mayor popularidad.
Y quienes días atrás vieron la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, conocieron una cara de la actriz que, hasta el momento, no había mostrado. Como para resumir su presencia allí, los espectadores aseguraron que “está demasiado borracha”.
Pero Alcock pareció recuperarse y, ahora, fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles en mucho mejor estado. Ya sin rastros del bochorno que protagonizó y con un look informal: el mismo consistió en una chaqueta animal print y pantalones anchos.
Por otro lado, la artista australiana había sorprendido cuando, tras finalizar su actuación en el show de HBO Max, dejó entrever que no tenía trabajo. De hecho, al revisar su perfil en el sitio IMDb, se puede ver que esa situación no se modificó.
Más sobre Paparazzis
-
Shakira es fotografiada en el aeropuerto de Barcelona con una gran sonrisa: ¿El “efecto Hamilton”?
La cantante arribó a la ciudad española para recoger a sus hijos y llevarlos a Miami; el detalle de su estado de ánimo no pasó inadvertido.
-
Emma Watson tendría un nuevo romance: Paparazzis la descubren con empresario
La protagonista de las cintas de Harry Potter fue captada en Italia con un empresario, pese a que no hizo oficial su separación de Brandon Green.
-
Angus T. Jones, el niño de “Two and a Half Men”, se cruzó con paparazzis mostrando un aspecto desmejorado
El actor que se retiró de la industria, y aun hoy es recordado por interpretar a Jake Harper, fue fotografiado y se lo vio irreconocible.
-
¿Leo DiCaprio tiene nuevo romance? Fotos de paparazzis lo muestran a bordo de un yate junto a modelo de 22 años
El artista, quien recientemente había sido criticado por supuesto sobrepeso, ahora se lo vio en las costas de Ibiza con una amiga de Gigi Hadid.