Monica Bellucci impactó con su máxima elegancia para presentar su nueva cinta

La artista italiana asistió a un evento en Las Vegas, donde se promocionó la película "Beetlejuice Beetlejuice", a estrenar en septiembre.

Guía de: Paparazzis

“Beetlejuice Beetlejuice” (o “Beetlejuice 2″) es, como su título indica, la continuación de la comedia de terror basada en el fantasma reclutado para asustar a los nuevos ocupantes de una casa. Hubo que esperar 36 años para el relanzamiento del film, y lo cierto es que esta nueva versión se estrenará en el mes de septiembre.

Pese a que aun restan varios meses para su proyección, ya se llevó adelante un evento para promocionarla… y allí estuvo, como una de sus protagonistas principales, Monica Bellucci. La actriz italiana, conocida por “Matrix Reloaded” y “Matrix Revolutions”, impactó a todos con la elegancia en el look que eligió para la ocasión.

La tenida consistió en un conjunto enteramente negro, que combinó con un sofisticado abrigo y zapatos. Además, Bellucci llevó mínimo maquillaje, y terminó siendo de lo más destacado de la presentación en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas.

Por otro lado, cerca de 1 mes atrás, la intérprete fue fotografiada paseando por Barcelona junto a su actual pareja, el director Tim Burton. Al respecto, tras más de 1 año de relación, Burton admitió que “es lo mejor que me ha pasado en mi vida”.

Monica Bellucci impactó con máxima elegancia en presentación de su nueva cinta / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Monica Bellucci impactó con máxima elegancia en presentación de su nueva cinta / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios