Monica Bellucci revela su cara de bruja para su nueva película: Irreconocible

La artista fue vista con una larga peluca gris, caracterización necesaria para su personaje en "The Befana Comes at Night 2".

Guía de: Paparazzis

Alguna vez considerada una de las mujeres más bellas del mundo, Monica Bellucci ahora debió cambiar radicalmente su imagen para dar con su personaje. Se trata de una bruja, para la cual era necesaria una larga peluca gris. Irreconocible.

La también modelo de 56 años se encuentra rodando la cinta “The Befana Comes at Night 2″ en Roma. Fue precisamente en el set de filmación que los paparazzis la detectaron. Y su extraño aspecto, como era lógico, sorprendió a todos.

A la mencionada peluca (que cubrió su cabello oscuro natural), Bellucci le sumó una más que incómoda tenida, un sombrero y la típica escoba. Una gran caracterización.

Esta película viene a ser la precuela de “La Befana Vien Di Notte”, de la que la actriz italiana no formó parte. Las grabaciones comenzaron en marzo y su estreno está programado para fin de año.  El elenco estará integrado, además, por Zoe Massenti, Alessandro Haber, Herbert Ballerina, Corrado Guzzanti y Fabio De Luigi.

Por otro lado, la celebridad nacida en Cittá Di Castello prefiere mantener su vida privada a resguardo de la prensa: Tras divorciarse de Vincent Cassel, con quien tiene dos hijos, en 2017 comenzó una relación con Nicolas Lefebvre (de quien aparentemente se separó en 2019), dando al noviazgo un muy bajo perfil.

Monica Bellucci, captada como una bruja en el set / Captura www.dailymail.co.uk

Monica Bellucci, captada como una bruja en el set / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz y modelo italiana participa de la cinta "The Befana Comes at Night 2" / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz y modelo italiana participa de la cinta “The Befana Comes at Night 2″ / Captura www.dailymail.co.uk

La película comenzó con las grabaciones en marzo y se espera su estreno para fin de año / Captura www.dailymail.co.uk

La película comenzó con las grabaciones en marzo y se espera su estreno para fin de año / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios