Nick Nolte irreconocible: Paparazzis detectan al actor con el aspecto de un “Santa Claus” desaliñado
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Se acerca la Navidad. Por una cuestión obvia, falta cada vez menos. Y cada uno demuestra las ganas de festejar a su modo: hay quienes armaron el tradicional arbolito, donde luego se guardarán los infaltables regalos.
Pero Nick Nolte tiene su propia idea, y podemos decir que se trata de una muy original: el popular intérprete que trabajó en gran cantidad de cintas (entre ellas y solo por nombrar algunas “La Última Pelea”, “Aficción”, “La Delgada Línea Roja” y “Límite: 48 horas”) fue a una farmacia junto a su hija Sophie… y “se disfrazó” de Santa Claus.
En realidad Nolte, quien tras 50 años de trayectoria consiguió recientemente que su nombre aparezca en el Paseo de la Fama de Hollywood, fue visto por los paparazzis con una improvisada y desaliñada barba blanca, haciendo que se parezca demasiado, al menos en ese ítem, al encargado de entregar los juguetes a los niños.
Quedó claro, por el resto de su aspecto, que el artista no quiso imitar a Santa Claus: no creemos que los pantalones rosas y la camisa a cuadros que vistió hayan tenido alguna intención en ese sentido.
Más sobre Paparazzis
-
Kylie Minogue deslumbró con su vestido en la presentación de su nuevo disco: Así se vio a la cantante
La artista brindó algunas entrevistas para hablar de "Tension", su más reciente álbum, y fue captada con un estilo que encantó a sus seguidores.
-
Jack Grealish, estrella del Manchester City, y la lujosa cita con su novia que involucró a su Lamborghini
El mediocampista ofensivo fue captado en medio de la velada con Sasha Attwood, donde tampoco faltaron los costosos gustos que puede darse.
-
Leonardo DiCaprio es fotografiado junto a supuesta nueva novia de 25 años: Ocurrió en la Milan Fashion Week
El ganador del Óscar fue visto con la italiana Vittoria Ceretti.
-
El impactante registro de Mick Jagger luchando contra el viento junto a su novia de 36 años
El líder de los Rolling Stones asistió al palacio de Versalles invitado por Emmanuel Macron, pero debió sufrir bastante en el camino.