Nick Nolte irreconocible: Paparazzis detectan al actor con el aspecto de un “Santa Claus” desaliñado

El conocido intérprete de 76 años pareció anticiparse a la Navidad y fue captado por los fotógrafos con un insólito look; ¿qué te parece?

Guía de: Paparazzis

nick

Nick Nolte en su juventud.

Se acerca la Navidad. Por una cuestión obvia, falta cada vez menos. Y cada uno demuestra las ganas de festejar a su modo: hay quienes armaron el tradicional arbolito, donde luego se guardarán los infaltables regalos.

Pero Nick Nolte tiene su propia idea, y podemos decir que se trata de una muy original: el popular intérprete que trabajó en gran cantidad de cintas (entre ellas y solo por nombrar algunas “La Última Pelea”, “Aficción”, “La Delgada Línea Roja” y “Límite: 48 horas”) fue a una farmacia junto a su hija Sophie… y “se disfrazó” de Santa Claus.

En realidad Nolte, quien tras 50 años de trayectoria consiguió recientemente que su nombre aparezca en el Paseo de la Fama de Hollywood, fue visto por los paparazzis con una improvisada y desaliñada barba blanca, haciendo que se parezca demasiado, al menos en ese ítem, al encargado de entregar los juguetes a los niños.

Quedó claro, por el resto de su aspecto, que el artista no quiso imitar a Santa Claus: no creemos que los pantalones rosas y la camisa a cuadros que vistió hayan tenido alguna intención en ese sentido.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X