Nicola Peltz apuesta por unas botas muy altas y particulares en Paris Fashion Week

La actriz y modelo "se robó" los flashes en el evento en la capital francesa y, definitivamente, opacó al hijo de Victoria y David Beckham.

Guía de: Paparazzis

Como ya quedó claro en este canal, muchas celebridades se encuentran en París, donde se está desarrollando el evento de moda por excelencia. Nos referimos a la Fashion Week, evento en el que Katie Holmes sorprendió a los demás asistentes.

De todas formas, quien más llamó la atención fue Nicola Peltz. La artista, modelo y socialité llegó a la capital francesa de la mano de su marido Brooklyn Beckham, donde deslumbró con un vestido corto pero, en especial, con las botas altas que eligió.

nicola-560 (1)

La actriz de “Tranformers: La Era de la Extinción” y la serie “Bates Motel” opacó al hijo de David y Victoria Beckham, quien se vistió elegante aunque sin estridencias. Hablando de Victoria, ambos observaron el show de la ex-Spice Girls.

Y hablando de David, al parecer, el ex mediocampista de Manchester United, Real Madrid y la selección de Inglaterra está furioso tanto con Brooklyn como con Nicola. Es que esta última mantiene una fría (por no decir pésima) relación con Victoria.

Tanto, que la cantante no formó parte de la organización de la boda llevada adelante entre ambos, y el exjugador y su hijo mantuvieron una muy fuerte discusión.

Nicola Peltz, junto a Brooklyn Beckham / Captura www.dailymail.co.uk

Nicola Peltz, junto a Brooklyn Beckham / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz y modelo deslumbró en la Paris Fashion Week con estas botas altas / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz y modelo deslumbró en la Paris Fashion Week con estas botas altas / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios