Nicolas Cage es captado paseando con su nueva esposa, 31 años menor, tras casarse en el más absoluto secreto

El actor pasó por el altar junto a la japonesa Riko Shibata hace casi un mes, desarrollando la boda bajo un hermetismo total.

Guía de: Paparazzis

Dicen que para el amor no hay edad, y esa frase acaba de ponerse de manifiesto una vez más: Nicolas Cage se casó con su novia 31 años menor y tras un año de noviazgo.

De todas formas, siempre hay lugar para la sorpresa. Y aquí fue la forma en la que el reconocido actor -debido a restricciones por la pandemia- le propuso casamiento a Riko Shibata, a través de la app FaceTime y le envió el anillo por correo.

Además, la boda en el hotel Wynn de Las Vegas se desarrolló en el más absoluto secreto hace casi un mes. Para ser exactos, el 16 de febrero. Casi nadie se enteró.

Y ahora, la pareja fue vista por primera vez desde que se convirtieron en marido y mujer: Paparazzis los captaron en un carruaje por el Central Park de Nueva York.

Nicolas y Riko lucieron lógicamente felices. En el caso del protagonista de “Face/Off”, “Leaving Las Vegas” y “The Rock”, se trata de su quinto matrimonio, tras haber estado casado con Alice Kim, Lisa Marie Presley, Patricia Arquette y Erika Koike.

Nicolas Cage, captado con su esposa Riko Shibata tras casarse en secreto / hollywoodlife.com

Nicolas Cage, captado con su esposa Riko Shibata tras casarse en secreto / hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios