Niños reunidos con Kate Middleton y el príncipe Guillermo no soportan el aburrimiento

Paparazzis detectaron los rostros de estos niños, quienes estuvieron con el Duque y la Duquesa de Cambridge.

Guía de: Paparazzis

¿Qué niño puede sentirse mal si le permiten ausentarse de la escuela? Difícil encontrarse con uno… salvo que a cambio de asistir al colegio, le ofrezcan ir a un congreso donde van a estar la Duquesa y el Duque de Cambridge.

Esto mismo ocurrió en Salford, Gran Manchester, Inglaterra. Los chicos de una escuela primaria asistieron al “Children Global’s Media Summit”, donde Kate Middleton y el príncipe Guillermo hablaron (o al menos lo intentaron) sobre la salud mental.

También, la idea era armar un foro de niñez, donde el tema principal fue el del impacto que la tecnología tendrá en los niños en el futuro. Pero, a juzgar por las imágenes, los rostros evidenciaron fastidio y aburrimiento.

Ambos integrantes de la Familia Real hicieron un gran esfuerzo por lograr cierto entusiasmo en los chicos, en el evento que se está desarrollando en la ciudad de Medios que posee la BBC.

Sin embargo, eso no sucedió. Una niña, incluso, se frotó los ojos en señal de cansancio. Middleton y Guillermo no pudieron captar la atención de sus interlocutores, contrastando con el furor que otros miembros de la realeza, como Meghan Markle y el príncipe Harry (hermano del duque de Cambridge), causaron en sus primeros actos oficiales tras el anuncio de compromiso.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X