Novia de Leonardo DiCaprio dispara especulaciones de un posible compromiso con vistoso accesorio

El actor y Vittoria Ceretti fueron vistos en un restaurante de Los Ángeles, pero toda la atención recayó sobre la mano de la modelo.

Guía de: Paparazzis

Tiempo atrás, uno de los galanes más cotizados de Hollywood como Brad Pitt fue objeto de importantes rumores: se dijo que se mudaría junto a su novia, la diesñadora Inés de Ramón. Y ahora, es otro cotizado artista quien disparó las especulaciones.

Nos referimos a Leonardo DiCaprio, quien se encuentra muy feliz junto a Vittoria Ceretti. La modelo, 24 años menor que el ganador del Óscar, apareció junto a él en Los Ángeles, y lo que más llamó la atención fue el anillo que llevó en una de sus manos.

Situación que, por supuesto, causó revuelo y llevó a pensar que sellaron su compromiso. Una vez más, el actor de “El Lobo de Wall Street” intentó ocultarse debajo de una gorra y una mascarilla, pero fue fácilmente identificado por los paparazzis.

Por otro lado, semanas atrás, DiCaprio sorprendió al no asistir a la entrega de los Óscar. Lo cierto es que, pese a no estar nominado a mejor actor, el sitio especializado Entertainment Tonight informó que su ausencia se debió a que está enfocado en su nueva cinta, en la que se involucró con el director Paul Thomas Anderson.

Novia de Leonardo DiCaprio fue fotografiada llevando un anillo y disparó las especulaciones de compromiso / Captura twitter.com/PageSix

Novia de Leonardo DiCaprio fue fotografiada llevando un anillo y disparó las especulaciones de compromiso / Captura twitter.com/PageSix

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios