Olivia Munn, actriz de “X-Men”, enfrenta su compleja enfermedad de una inspiradora manera

La artista decidió salir a ejercitarse y llamó la atención, tras revelar que padece de una condición autoinmune.

Guía de: Paparazzis

“Sentía dolores pero no sabía qué era lo que me pasaba”. Olivia Munn confirmó recientemente que padece de fibromialgia, enfermedad autoinmune que genera malestar en huesos y articulaciones, estrés y problemas de memoria, entre otros.

La artista sufre desde hace dos años esta condición -situación que la llevó a replantearse más de una cuestión en su vida-, aunque fue recién ahora que se conoció que la sufría. Por ese motivo, quien participó de la cinta “X-Men: Apocalipsis” decidió salir a distraerse.

Y la forma que encontró fue la de ejercitarse en el gimnasio. Así, Munn fue captada por paparazzis en West Hollywood. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que se vistió con una camiseta de Nirvana. Como cualquiera de nosotros lo haría.

La también protagonista de la serie “The Newsroom”, y quien se encuentra con varios proyectos en marcha, completó con los clásicos leggings negros y zapatillas.

Olivia Munn, captada saliendo del gimnasio tras revelar que padece una dura enfermedad / Captura www.dailymail.co.uk

Olivia Munn, captada saliendo del gimnasio tras revelar que padece una dura enfermedad / Captura www.dailymail.co.uk

La protagonista de "X-Men: Apocalipsis" sorprendió al vestirse con una camiseta de Nirvana / Captura www.dailymail.co.uk

La protagonista de “X-Men: Apocalipsis” sorprendió al vestirse con una camiseta de Nirvana / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios