Olivia Newton-John, pese a vivir un infierno por el cáncer, fue paparazeada llena de optimismo

La artista padece de cáncer de mama, y mientras realiza un tratamiento con cannabis, fue fotografiada junto a su marido.

Guía de: Paparazzis

Pocas experiencias más nefastas y tristes que vislumbrar cómo la vida se va apagando de a poco. Es el dramático efecto del cáncer, aunque en ocasiones y, amén de mucho esfuerzo, es posible ver la famosa luz al final del túnel.

Esta frase, quizá, se adapte a lo que está pasando con Olivia Newton-John. La artista, quien pese a que en mayo reconoció padecer nuevamente de cáncer de mama, fue vista relajada y optimista junto a su marido, John Easterling, con quien se casó en 2008.

Y aunque la cantante y estrella de la cinta “Grease (Brillantina)” confesó en su momento “no poder moverse” del dolor, el tratamiento que está realizando con cannabis le da esperanzas de mejora. Por eso, se mostró de buen ánimo, tanto en el aeropuerto de Melbourne como en la calle.

En una entrevista con el programa “60 Minutes”, la artista australiana nacida en Reino Unido habló descarnadamente del tumor que sufre por segunda vez (la primera fue en 1992), consciente de los contratiempos que deberá enfrentar “por el resto de mis días”.

Tengo que superar esto, lo tengo muy claro. Sé que me queda un largo camino y que va a ser muy complicado, así que mentiría si dijera que no tengo miedo. Pero tengo la certeza de que lo voy a conseguir”, fue parte del conmovedor relato de Newton-John.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios