Olivia Wilde captada en tenida deportiva a la salida del gimnasio: Actriz tiene exigentes rutinas

La ex de Harry Styles trabaja sin respiro para mantener su estado físico, y la prueba es este registro que fue obtenido en Los Ángeles.

Guía de: Paparazzis

No llevamos la cuenta pero, a esta altura, debe ser la celebridad que más veces es captada por paparazzis saliendo del gimnasio. Nos referimos a Olivia Wilde quien, en una nueva oportunidad, se sometió a exigentes rutinas de ejercicios físicos.

Una suerte de clásico el de la protagonista de “Tron: Legacy” y “Don’t Worry Darling”, entre muchas otras cintas. En ese sentido, la ex del músico Harry Styles se mostró con un look relajado y acorde a la situación: musculosa, leggings negros y zapatillas.

Se trató, además, de un momento de relax para contrarrestar con la apretada agenda de trabajo que se le viene. Es que Wilde, de 40 años, estará al frente de una adaptación al cine del libro de cómics “Avengelyne”, aunque será en el rol de directora.

Este proyecto contará además con la producción de “LuckyChap Entertainment”, la productora de Margot Robbie y su marido Tom Ackerley. También, entre otros, participará Simon Kinberg (conocido por las películas “X-Men” y “Deadpool”).

Olivia Wilde continúa sometiéndose a exigentes rutinas de ejercicios para mantener su estado físico / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Olivia Wilde continúa sometiéndose a exigentes rutinas de ejercicios para mantener su estado físico / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios