Olivia Wilde es detectada junto a sus hijos en un aspecto muy informal: Así se ve en su rol de madre

La protagonista de las cintas "Tron: El Legado" y "Palabras Robadas" fue fotografiada sin maquillaje y con una tenida muy sencilla.

Guía de: Paparazzis

Sus múltiples trabajos se dividen entre la actuación, la dirección… y, en especial en medio del aislamiento, la maternidad. Es precisamente bajo este “empleo no remunerado” que Olivia Wilde se está ocupando a tiempo completo.

Es que la artista fue captada en un paseo en Los Ángeles junto a sus hijos. Los pequeños son Otis, de 6 años, y Daisy, de 3. Y más allá de no sorprender demasiado en estos tiempos, los paparazzis la fotografiaron con un perfil muy natural e informal.

Olivia Wilde

La protagonista de las cintas “Tron: El Legado” y “Palabras Robadas” y la serie “House” -entre otras producciones-, eligió una camiseta de tipo “baggy”, leggings y zapatiillas, además de no llevar ni una gota de maquillaje en su rostro.

A Wilde se la vio tomando de la mano a Daisy. Quien no estuvo presente en la caminata es el también actor Jason Sudeikis, su compañero sentimental desde 2011.

Volviendo a su labor profesional, una vez que se levanten las restricciones impuestas por el coronavirus, la intérprete piensa dirigir su segundo film, “Don’t Worry, Darling”.

Tras su gran debut en “Booksmart”, Olivia volverá a colocarse tras las cámaras, con un elenco que contará con Shia LeBoeuf, Chris Pine, Dakota Johnson y Florence Pugh.

Olivia Wilde salió a pasear junto a sus hijos con un estilo muy informal / Captura www.dailymail.co.uk

Olivia Wilde salió a pasear junto a sus hijos con un estilo muy informal / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios