Olivia Wilde sufre “descuido” en plena alfombra roja: Se roba todas las miradas

La actriz fue vista junto a su pareja Jason Sudeikis, previo a la proyección de su película, pero el film no fue lo que más llamó la atención.

Guía de: Paparazzis

Olivia Wilde forma, junto a Jason Sudeikis, una de las parejas más adorables de Hollywood. Decir eso es decir bastante. Entre tanta celebridad que vive de de escándalos, peleas, denuncias de abuso y episodios vergonzantes, encontrar a dos que se quieren y son queridos y muestran orgullosos a su familia, da mucho placer.

Y en ese plan es que ambos se presentaron en la premiere de “Kodachrome” en la ciudad de Los Angeles. Esta cinta dramática de Netflix, en la que Sudeikis participa personificando a Matt Ryder, está basada en los rollos de película para diapositivas que llevaban ese nombre comercial.

Ambos posaron para los paparazzis y todo pareció salir de maravillas. Todo, a excepción de un detalle de Olivia Wilde con su sostén.

La protagonista de películas como “TRON: Legacy”, “El Increíble Burt Wonderstone”, “El Efecto Lázaro” y “El Ladrón de Palabras” y los shows “House”, “The O.C.” y “Vinyl”, dejó ver el sujetador mientras se mostraba sonriente para las cámaras.

Al resto de los asistentes les fue imposible no detenerse en Wilde, quien acompañó a su pareja en la alfombra roja para la proyección del film.

Ed Harris, quien interpreta a Ben (padre de Matt), también estuvo en el evento y habló sobre la producción, al  asegurar que “es una muy buena historia”.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

 

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios