Orlando Bloom detectado junto a una misteriosa mujer en bikini a horas de estar con Katy Perry

El protagonista de "Piratas del Caribe" había asistido a un concierto junto a la cantante, pero todo cambió muy rápido.

Guía de: Paparazzis

Puede decirse que la relación entre Orlando Bloom y Katy Perry es un ida y vuelta constante. Una relación de marchas y contramarchas.

Los vaivenes datan de mediados de 2016. Por ese entonces anunciaban con bombos y platillos que eran novios. Luego, en marzo de este año, sus representantes comunicaron que “están dándose un respetuoso y afectuoso espacio”.

La pareja intentaba cortar de raíz cualquier especulación, pero al mismo tiempo dejaban la puerta abierta para que los rumores se dispararan.

Porque este sábado, es decir, tan solo 5 meses después, se volvieron a juntar, aprovechando el concierto que Ed Sheeran brindó en el Staples Center de Los Angeles. Asistieron “camuflados” con unas gorras para que nadie se enterara de que estaban allí besándose. Los fans se enteraron igual.

Voceros de ambos volvieron a insistir en que “nunca cortaron la comunicación”, queriendo darle lógica al encuentro. ¿Bloom y Perry volviendo a apostar al amor? Al menos eso pareció.

Pero a veces, las apariencias engañan. Porque el domingo, horas después de dejar el recital de Sheeran junto a Katy Perry a bordo de su moto BMW, el protagonista de renombradas cintas como”El Señor de los Anillos” y “Piratas del Caribe” gozó de la compañía de otra mujer.

De otra mujer que lo acompañó por las playas de Malibu y vistió una bikini que dejaba ver su gran estado físico. El artista disfrutó del sol, el agua y de la cercanía de esta misteriosa chica que dejó descolocados hasta a los paparazzis, acostumbrados a detectar celebridades en situaciones poco claras.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X