Ozzy Osbourne es captado muy frágil: Rockero necesitó de una silla de ruedas para trasladarse

El excantante de Black Sabbath fue fotografiado por paparazzis en Santa Monica, mostrando que tiene un preocupante estado de salud.

Guía de: Paparazzis

Como mencionamos recientemente, muchas celebridades padecen un estado de salud precario. Desde Val Kilmer hasta Cher, los seguidores de estos artistas no pierden las esperanzas de que se recuperen, aunque en algunos casos eso no es posible.

Qué decir de Ozzy Osbourne, el legendario rockero que se destacó como lider de Black Sabbath. El cantante es otra personalidad que, por desgracia, se encuentra bastante frágil. En su caso desde 2003, cuando le fue diagnosticado el mal de Parkinson.

Y así fue captado por paparazzis en Santa Monica: Osbourne, de 74 años, necesitó de una silla de ruedas para poder desplazarse. Imágenes que, aun cuando son entendibles dada su enfermedad, generarán preocupación en sus seguidores.

En especial, teniendo en cuenta que los fanáticos esperan que vuelva al ruedo. De todas formas, quien habló fue su hijo Jack. Y si bien aseguró que no podrá actuar en giras que demanden movimiento, tampoco se retirará por completo de la música.

“No creo que vuelva a salir de gira. Pero está pensando en hacer actuaciones puntuales como festivales, conciertos y cosas de ese estilo”, comenzó. Además, agregó que, pese a las dificultades, la carrera de Ozzy “aún no ha terminado”.

Ozzy Osbourne, captado muy frágil, necesitó de una silla de ruedas para trasladarse / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Ozzy Osbourne, captado muy frágil, necesitó de una silla de ruedas para trasladarse / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios