Palacio de Kensington niega entrada a Samantha Markle: Hermana de Meghan protagoniza escándalo

La hermana de la duquesa de Sussex arribó al palacio sin invitación y no la dejaron pasar.

Guía de: Paparazzis

Se veía venir. Una escena que, a juzgar por las declaraciones y comportamientos de parte de Samantha Markle, podía pasar con tranquilidad. Esa tranquilidad que la hermanastra de la duquesa de Sussex claramente no tiene.

Ya no sorprende nada en la mujer de 53 años. En este caso, protagonizó un nuevo bochorno al presentarse sin invitación en el Palacio de Kensington. La respuesta del oficial de seguridad, lógica, fue la de no dejarla pasar. La de negarle la entrada.

Samantha pretendió ingresar con una carta, según indicó el Daily Mail, para confrontar con la exactriz. El argumento, como ya se dijo en otras oportunidades, es que según su hermanastra, Meghan viene maltratando a Thomas, su padre, quien por problemas de salud no pudo asistir a la boda con el príncipe Harry el 19 de mayo.

En los últimos días, la estadounidense había cambiado la estrategia de sus ataques, arremetiendo vía Twitter contra Doria Ragland (la madre de la esposa de Enrique de Gales). Y ahora, quien padece de esclerosis múltiple y se mueve gracias a una silla de ruedas, se vio imposibilitada de traspasar la férrea guardia del palacio real.

Sin embargo, lo más increíble llegó luego: es que según el mismo medio inglés, luego de la embarazosa situación, la mujer que viajó al Reino Unido -había advertido que su comportamiento “escalaría” si no se le permitía ver a la duquesa-, se dirigió a una tienda y compró una máscara con su rostro.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios