Pamela Anderson asombra al ser captada con un estilo totalmente natural en evento
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
Desde el año pasado, cuando se presentó en la Paris Fashion Week con un estilo natural, que Pamela Anderson decidió un cambio drástico de postura: dejó de lado el glamour, situación que refrendó en la proyección de su nueva cinta en Los Ángeles.
Es que la actriz canadiense, recordada por su participación en la serie “Baywatch”, ya no luce como aquellos tiempos, en los que hacía gala de su atractivo físico. De todas formas, ella asegura que se siente “mucho más sensual” ahora que entonces.
Como dijimos, la decisión de Anderson fue ratificada al llegar al cine -en el que se vio la película “The Last Showgirl”-, enfundada en un atuendo enteramente blanco y su rostro sin la más mínima producción. Además, se la vio con una gran sonrisa.
La producción en cuestión, dirigida por Gia Coppola (y protagonizada también por Kiernan Shipka y Brenda Song), sigue a una experimentada corista, quien debe planificar su futuro cuando su espectáculo cierra abruptamente tras 30 años de carrera.
Más sobre Paparazzis
-
Gisele Bündchen fue fotografiada en íntimo momento junto a su pareja: Este es el registro de los paparazzis
La supermodelo brasileña y el instructor de jiu-jitsu, quienes están esperando a su primer hijo, disfrutaron en las playas de Costa Rica.
-
Apple, la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, deja a todos sin palabras con increíble estilo
La joven de 20 años asistió a un evento solidario de moda y "se robó" todas las miradas con un espectacular vestido de Valentino.
-
La extraña actitud de Ben Affleck con Jennifer Garner en evento
Luego de ser fotografiado con un notable cambio de look, el ganador del premio Óscar pasó tiempo con Garner, y esto fue lo que hizo.
-
Tom Hardy es fotografiado por paparazzis en pleno rodaje de su nueva serie
El prestigioso artista forma parte de "The Associate", show dirigido por Guy Ritchie; y fue visto en el momento en el que trabajaban en su rostro.