Paparazzis captan a Demi Lovato en una fiesta luego de perturbadora confesión sobre sus adicciones

La cantante había admitido sobre algo terrible que la aqueja en su vida, y ahora fue vista de la mano de un muchacho llegando a una fiesta.

Guía de: Paparazzis

Una de sus últimas canciones, “Sober” (Sobria) habla de eso. De tocar fondo por el hecho de no poder mantener la sobriedad. Es que Demi Lovato, quien tiempo atrás festejaba haber abandonado las drogas y el alcohol, confesó que reincidió.

Infelizmente para sus fans, la propia artista lo confirmó a través de ese tema, en el que pide perdón por, justamente, no poder mantenerse en estado de sobriedad. La perturbadora adicción, junto a los desórdenes alimenticios y la depresión, parecen volver a acechar a Lovato luego de 6 años de gozar de buena salud.

Y en medio de esta pesada realidad, la cantante fue vista llegando a una fiesta, el último fin de semana, junto a un muchacho que parece ser el rapero “G-Eazy”, hasta hace 2 semanas en pareja con Halsey.

Con un look informal, ni ella ni su acompañante, pese a intentarlo cubriéndose y moviéndose con rapidez, pudieron escapar de las cámaras de los paparazzis.

Ambos, además, fueron vistos por testigos saliendo del mismo lugar tan solo 1 hora y media más tarde de haber entrado. A propósito, Demi parece haber ingresado a un camino del que no es fácil regresar. ¿Podrá volver a recuperarse?

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios