Paparazzis captan a Geena Davis en la calle, sin maquillaje y en pijama: Así se vio la actriz de “Thelma & Louise”

La artista de 64 años fue sorprendida por los paparazzis en California, donde salió con un estilo muy sencillo.

Guía de: Paparazzis

Son momentos en los que la apariencia es lo que menos importa. A excepción de la modelo Karlie Kloss, quien recientemente sorprendió al ser fotografiada muy elegante, casi el 100% de las celebridades son captadas con mínima producción.

Geena Davis confirmó esa especie de regla o tendencia al ser captada por paparazzis con un estilo muy sencillo: la artista, conocida entre otras por la cinta “Thelma & Louise” (1991), fue vista sin maquillaje y llevando puestos unos pantalones de pijama.

geena-davis-deauville

Además, la ganadora del Óscar por “The Accidental Tourist” (1988) y del Globo de Oro por “Commander In Chief” (2005) decidió salir, en un descanso del confinamiento, sin zapatillas en sus pies. Difícil conseguir un look más casual que este.

Por otro lado, la experimentada actriz se encuentra en plena batalla legal contra su exmarido, el cirujano Reza Jarrahy. Según Daily Mail, el litigio comenzó en 2018, cuando Jarrahy solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

Pero Davis, quien hasta entonces llevaba 18 años junto al médico, intenta demostrar que nunca obtuvieron la licencia legal de matrimonio. Es decir, que no llegó a casarse con el hombre con quien tuvo 3 hijos (Alizeh Keshvar, Kian William y Kaiis Steven).

Muy informal: así se vio a Geena Davis, estrella de la cinta "Thelma & Louise" / Captura www.dailymail.co.uk

Muy informal: así se vio a Geena Davis, estrella de la cinta “Thelma & Louise” / Captura www.dailymail.co.uk

La artista salió en Santa Mónica sin maquillaje, descalza y en pijama / Captura www.dailymail.co.uk

La artista salió en Santa Mónica sin maquillaje, descalza y en pijama / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios