Paparazzis captan a Irina Shayk en actitud muy cercana con un hombre tras quiebre con Bradley Copper

La modelo rusa fue vista en un parque y los paparazzis fotografiaron el momento.

Guía de: Paparazzis

La ruptura entre Bradley Copper e Irina Shayk entristeció a muchos. Pero no a ellos, quienes, lejos de tomarse un tiempo para procesarlo o de llorar por los rincones, pareció que se sacaron un peso de encima. Dieron vuelta la página de inmediato.

Tanto, que ya hay versiones de que Lady Gaga se instaló en el apartamento que el actor posee en Nueva York. ¿E Irina Shayk? Luego de la ruidosa separación, la modelo fue sorprendida en actitud muy cerca -también en “La Gran Manzana”- con otro hombre.

irina-shayk_15_970x597

Se trata de Alec Maxwell, director creativo de la edición británica de la revista Vogue. En la primera de las imágenes tomadas por los paparazzis, se ve a quien fuera portada de Sports Illustrated muy cerca de Maxwell..

En la segunda, sin embargo, se encuentran hablando, pero un poco más alejados. Como si se hubiesen enterado de que los estaban fotografiando.

Lea De Seine, la hija que la modelo nacida en Yemanzhelinsk concibió junto a Cooper, se encontraba divirtiéndose en un parque en la zona de Manhattan.

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X