Paparazzis captan a Jennifer López y Ben Affleck en íntimo momento: Esta es la imagen

La pareja, comprometida recientemente, no dudó en mostrarse de lo más cariñosa frente a Max, hijo de JLO y de Marc Anthony.

Guía de: Paparazzis

¿Estuvieron bien? ¿Estuvieron mal? ¿El que puede, puede? Las reacciones pueden ser muy diversas, aunque la imagen de los paparazzis no deja de llamar la atención.

Esto es así por tratarse de Ben Affleck y Jennifer López (Bennifer) porque, probablemente, cualquier otra pareja pasaría inadvertida. Pero ¿qué ocurrió?

jlo ben-560

Los artistas se encontraban junto a Max, hijo que la cantante tiene producto de su relación con “el rey de la salsa” Marc Anthony, y no dudaron en besarse frente a él.

La muestra de afecto no es llamativa. El detalle que sí sorprende, y puede indignar a algunos, es que Max estaba parado delante de ellos y pareció quedar ignorado.

Previo a este registro, ambos habían sido captados en Los Ángeles en búsqueda de una casa. Una de las últimas mansiones que exploraron está avaluada en la impacante suma de US$ 68 millones, y está equipada con 12 dormitorios y 24 baños.

Ben Affleck y JLO se mostraron a los besos delante de Max, uno de los hijos de la cantante / Captura pagesix.com

Ben Affleck y JLO se mostraron a los besos delante de Max, uno de los hijos de la cantante / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios