Paparazzis captan a Kate Moss en íntimos momentos junto a su novio, un aristócrata alemán

La modelo inglesa de 43 años vive alejada de las preocupaciones; se la vio navegando a bordo de un lujoso yate, por la isla de Capri.

Guía de: Paparazzis

Kate Moss quiere mostrar su cuerpo. Necesita exhibirlo. Quizá, como hacen muchas modelos, pretende demostrar que luce de la mejor manera habiendo traspasado el umbral de los 40 años. Y la realidad es que, sí es así, lo demuestra con creces.

Luego de que en febrero de este año posara desnuda en la revista W Magazine, y de que la semana pasada fuera captada por los paparazzis realizando una campaña publicitaria en topless a bordo de un helicóptero, la modelo inglesa volvió a hacer ruido.

En este caso, Moss eligió viajar a la isla de Capri junto a su novio, el aristócrata alemán Count Nikolai von Bismarck, 13 años menor que ella. Lo que se mantuvo sin alteraciones, comparándolo con la aventura del helicóptero, fue la elección de la vestimenta. Es decir, casi nada.

Tras cinco años de matrimonio con el rockero Jamie Hince, vocalista de la banda “The Kills”, la ex “supermodelo” de la marca Calvin Klein parece querer navegar por “aguas más tranquilas”. Y eso fue precisamente lo que la celebridad encontró en la isla de Capri. Agua, besos y tranquilidad.

El viaje tuvo como motivo seguir consolidando la relación que lleva 1 año y medio y, según trascendió, la búsqueda de un segundo hijo. La primera hija es Lila, nacida en 2012 cuando Moss estaba casada con Hince.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X