Paparazzis captan a Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence en el set: Aspecto de la actriz llama la atención
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Es una de las producciones que, casi con seguridad, hará ruido a su estreno. “Don’t Look Up” es una comedia negra dirigida por Adam McKay con un elenco destacado.
Meryl Streep, Cate Blanchett, Ariana Grande, Matthew Perry, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, son las principales figuras con las que contará la película.
Y, precisamente, fueron los dos últimos quienes fueron captados en pleno rodaje. ¿Lo que más llamó la atención? Al igual que ocurriera cuando se filtraron las primeras imágenes, el aspecto de Lawrence con un cabello rojizo no deja de sorprender.
Además, al parecer, el buen humor de la actriz es otro de los ingredientes en el set, haciendo reír al resto de sus compañeros. Esto es así pese a que, como muchas otras películas, la filmación se vio seriamente afectada y retrasada por la pandemia.
La idea original era la de comenzar con los trabajos en abril de 2020 y liberar la cinta de Netflix en diciembre. Como está visto, el plazo se postergó y habrá que esperar hasta “algún momento” de este año, aunque sin fecha confirmada aun.
Más sobre Paparazzis
-
Rosalia es fotografiada yendo al gimnasio en Los Ángeles tras confirmar romance
Por su parte, el actor de "El Oso" se dirigió a hacer compras navideñas junto a sus hijos; seguidores alucinan con la pareja del momento.
-
Kim Kardashian lo hizo de nuevo: Sorprendió a todos con chaqueta de piel de serpiente
La personalidad televisiva y actriz fue fotografiada llegando al set de filmación de "American Horror Story", ubicado en Nueva York.
-
Fred Durst, líder de Limp Bizkit, fue fotografiado por paparazzis en Australia: No lo vas a creer
El grupo de nu metal se presentó en Sydney, pero el show pasó a segundo plano; todos se fijaron en el cabello del cantante de 53 años.
-
Sydney Sweeney encanta con su look para nueva cinta: Paparazzis la captan en medio del rodaje
La artista, nominada a dos premios Emmy, participa de los trabajos para la cinta "Eden" y allí mostró un estilo que sorprendió a todos.