Paparazzis captan a Liam Hemsworth con nueva novia, quien ya fue presentada a sus padres

El actor dejó atrás la ruidosa separación de Miley Cyrus y el breve romance con Maddison Brown.

Guía de: Paparazzis

liam-hemsworth-pareja

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks.

Liam Hemsworth luce enamorado. Con el corazón que, parece, se recuperó de la herida que significó el divorcio con Miley Cyrus. No se trata del primer intento.

Luego de procesar la ruptura, que incluyó momentos en los que se lo vio sumido en una profunda depresión, el actor comenzó una relación con Maddison Brown, aunque ahora podemos afirmar que esa historia también forma parte del pasado.

Es que los paparazzis detectaron al protagonista de “Los Juegos del Hambre” en Byron Bay, Australia, presentando a la modelo Gabriella Brooks a sus padres.

De acuerdo a Infobae, el almuerzo tuvo carácter de informal, aunque la idea de Hemsworth era -precisamente- que la nueva relación comience a tomar forma.

Por su parte, Miley Cyrus continúa “haciendo de las suyas”: el artista contemporáneo Matty Mo aseguró en su cuenta de Instagram que uno de sus deseos para 2020 es casarse con ella. Pero la ex “Hannah Montana” respondió a la publicación -ironía mediante- que “probablemente no durará mucho tiempo”. 

Muchos entendieron esto como una burla para con el propio matrimonio fallido con Hemsworth. De todas formas, luego insinuó que Mo “no pierde nada intentándolo”.

El actor, ex de Miley Cyrus, presentando a Gabriella Brooks a sus padres / Captura www.infobae.com

El actor, ex de Miley Cyrus, presentando a Gabriella Brooks a sus padres.

Tras una breve relación con Maddison Brown, Liam Hemsworth comienza una nueva etapa amorosa / Captura www.infobae.com

Tras una breve relación con Maddison Brown, Liam Hemsworth comienza una nueva etapa amorosa.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X