Paparazzis captan a Miley Cyrus en las playas de Malibú filmando un video

La prensa especula con una publicidad o un trabajo para su más reciente álbum.

Guía de: Paparazzis

“Plastic Hearts?” es el último trabajo de estudio de Miley Cyrus y es todo un éxito, con ya cinco semanas consecutivas en el número 1 de los charts de rock.

Como siempre, junto con el lanzamiento, llegan los respectivos videos. Eso pareció estar preparando la artista, quien fue detectada por paparazzis en las playas de Malibú.

Aunque, de acuerdo al sitio Just Jared, también pudo haberse tratado de una publicidad. Más allá del misterio, los fans de Cyrus tienen con qué estar expectantes.

La cantante y actriz de 28 años, ex Hannah Montana, se vistió con una blusa púrpura y pantalones anchos a cuadros, mientras saltaba por entre las olas y mojaba la tenida.

Por otro lado, Miley publicó una serie de historias en Instagram, en las que reveló haber subido desnuda por el letrero del Hotel Roosevelt de California. El hecho ocurrió en medio de los festejos de cumpleaños de Wayne Coyne, cantante de “Flaming Lips”.

Miley Cyrus, detectada en pleno rodaje de un video / Captura www.justjaredjr.com

Miley Cyrus, detectada en la playa en rodaje de un video / Captura www.justjaredjr.com

La artista lanzó el disco "Planet Hearts?", que lleva cinco semanas como número 1 / Captura www.justjaredjr.com

La artista lanzó el disco “Planet Hearts?”, que lleva cinco semanas como número 1 / Captura www.justjaredjr.com

De todas formas, no pudo determinarse si se trató de un video para ese trabajo o de una publicidad / Captura www.justjaredjr.com

De todas formas, no pudo determinarse si se trató de un video para ese trabajo o de una publicidad / Captura www.justjaredjr.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios