Paparazzis captaron a Chris Hemsworth y Natalie Portman de la mano: ¿Volverán a ser pareja en la nueva película de “Thor”?

Ambos participan de la cinta de Marvel que será estrenada en 2022, y ahora se filtraron algunas imágenes del rodaje.

Guía de: Paparazzis

Todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel esperan con ansias la cinta de “Thor: Love and Thunder”, film que ya viene siendo promocionado y se encuentra en pleno rodaje. Esto puede verse en el registro que acaba de filtrarse.

Podríamos denominarlo anticipo. Lo cierto es que Chris Hemsworth (será su cuarta participación como “Thor”) y Natalie Portman (regresa a interpretar a Jane Foster tras “Thor: The Dark World” (2013))” fueron captados por paparazzis en el set.

Los artistas (mejor dicho sus personajes, exnovios en la ficción) fueron fotografiados de la mano, situación que casi con seguridad enloquecerá a los seguidores de la historia.

Sobre esta nueva entrega, y la vuelta de Portman a la serie de cintas de “Thor”, el director Taika Waititi había dicho en la Comic-Con de San Diego 2019 que “la trama está llena de emociones y presenta por primera vez a la “Thor” femenina”.

Chris Hemsworth y Natalie Portman, captados en el set de "Thor: Love and Thunder" / Captura hollywoodlife.com

Chris Hemsworth y Natalie Portman, captados en el set de “Thor: Love and Thunder” / Captura hollywoodlife.com

Esta cinta supone el regreso de Portman a la saga de cintas de "Thor" / Captura hollywoodlife.com

Esta cinta supone el regreso de Portman a la saga de cintas de “Thor” / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios