Paparazzis captaron cómo se ve Jennifer López después de una intensa sesión en el gimnasio

La artista fue detectada en Nueva York, donde lució su gran forma física al lado de su pareja.

Guía de: Paparazzis

JLO y Alex Rodríguez no se despegan ni un segundo. Van juntos a todos lados, y eso incluye el gimnasio. La actriz y el exbeisbolista sudaron bastante y luego caminaron juntos por Nueva York.

Esos ejercicios a los que la intérprete de 48 años se somete a diario, explican la gran forma física de una mujer que, como tantas otras, desafían el paso del tiempo. Por eso, llevó un saco desabotonado que dejó ver su tonificado cuerpo.

Se trató de una caminata breve que depositó a la artista en el set de filmación de “Shades Of Blue”, donde su cabello lacio mutó rápidamente hacia los rizos característicos de Harlee Santos.

Sin embargo, no todo es gimnasio y trabajo. Además, la artista demostró que aparece en las situaciones difíciles. Es que la ciudad de Houston, en el estado de Texas, en Estados Unidos, está sufriendo el paso del huracán Harvey, un desastre que complicó la existencia de sus habitantes.

Y Jennifer López se ocupó donando 50 mil dólares, a la par de su novio, para ayudar a los damnificados. Al respecto, JLO señaló que “hemos observado todo lo que está ocurriendo en Houston, nuestros corazones están destrozados”. Es por eso que “nosotros queremos poner de nuestra parte y ayudar a las víctimas”.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X