Paparazzis detectan a Alessandra Ambrosio en las playas de Cancún mostrando su total vigencia

La brasileña, quien en noviembre dejara de formar parte de la prestigiosa firma de lencería Victoria´s Secret, sigue sorprendiendo a todos.

Guía de: Paparazzis

Tras 17 años de deleitar al mundo como ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio luce espléndida y disfruta de su cuerpo. Por algo se mantuvo trabajando para la prestigiosa firma hasta 2017. Y sí, ese “algo” es su figura.

Ambrosio, de 36 años, hizo girar las cabezas de todos: es que fue detectada por paparazzis en las playas mexicanas de Cancún, luciendo un bikini, y pasando un gran momento entre el sol y el mar.

Además, los fotógrafos la captaron sonriendo mientras paseaba por la arena junto con amigas, y posando para una producción de fotos en el techo del hotel.

Todo tiene un final, y, como dijimos, la brasileña se despidió de las pasarelas en noviembre, en el desfile organizado por la compañía en la ciudad de Shanghai.

Y aun con su trayectoria, no pudo evitar emocionarse, al decir que “no puedo creer que aun esté aquí. Nunca hubiese soñado estar en 17 desfiles”.

“Pero estoy muy contenta porque es, sin duda, el show más increíble que hayamos hecho nunca”, declaraba la nacida en Erechim, Río Grande do Sul, quien desde entonces se dedica a su marca de indumentaria y a su familia. Sin lugar a dudas, un estilo de vida mucho más relajado.

Captura www.justjared.com

Captura www.justjared.com

Captura www.justjared.com

Captura www.justjared.com

Captura www.justjared.com

Captura www.justjared.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X